Alianzas

ASPROSE, S.A. mantiene nexos de cooperación con los Corredores de Seguros más desarrollados a nivel mundial y regional, como lo son: Marsh (www.usa.marsh.com)  y el Grupo Tecniseguros (www.tecniseguros.com) que posee representantes en todos los países de Centroamérica y algunos del Caribe.

Esta red de empresas afiliadas, permite a las compañías transnacionales contar con servicios uniformes en cada país y adaptar hasta donde las condiciones legales lo permitan, sus políticas administrativas de riesgos y seguros a cada país. Además, en forma periódica se participa en diferentes actividades de capacitación, tanto en nuestro país como en el extranjero.

La constitución de esta Red Internacional de servicio, no solo favorece a las empresas transnacionales que se establecen en Costa Rica, sino que nos permite brindar un servicio integral a las empresas Costarricenses que extienden sus operaciones a otros países.

ASPROSE, S.A. cuenta con una selecta cartera de clientes, entre los que destacan las empresas nacionales y transnacionales que operan en Costa Rica, a las cuales agradecemos su confianza.