Valores

Los lineamientos filosóficos que rigen la forma de comportarse de ASPROSE, S. A., los cuales son seguidos estrictamente para consolidar su crecimiento y desarrollo futuros son:

Profesionalismo:

Implica el compromiso con el cumplimiento de los requerimientos que demandan nuestros clientes, nuestros compañeros de trabajo, las diferentes compañías de seguros y todos los lineamientos jurídicos de nuestro país, de manera objetiva y precisa.

Establecemos métodos de trabajo que garantizan procesos uniformes y precisos, para evitar la dependencia de sistemas empíricos que pueden dejar de lado factores básicos en la evaluación de riesgos.

Se promueve el intercambio de experiencias con otras empresas nacionales e internacionales, con el propósito de estar al día en las corrientes modernas que rigen nuestro campo de operación.

El profesionalismo también se logrará con el desarrollo académico del personal de la empresa, lo cual se promueve en forma constante como medio de superación y motivación.

Integridad:

El desarrollo de nuestras relaciones comerciales, conlleva el apego estricto a las normas de ética que demanda nuestra actividad, sin caer en actitudes cuestionables que pongan en tela de duda nuestro trabajo. La honestidad con el cliente,  con nuestros compañeros, nuestros proveedores y público en general, marcan un sendero de éxito y confianza hacia nuestra empresa.

Respeto:

Procuramos en todo momento, el respecto a las creencias y convicciones de todas las personas que se relacionan con nuestro trabajo. En la medida que cultivemos el respeto a nuestros semejantes, nos estaremos garantizando el respeto hacia nosotros mismos.